Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Isi Ros, con la motivación de enfrentarse a su exequipo

El futbolista murciano llegó al UCAM Murcia procedente del modesto Plus Ultra. En el club universitario logró brillar y cosechar sus mejores partidos. Ahora, con la camiseta albiazul, deberá enfrentarse a su exequipo y demostrar que está en el camino correcto para igualar el nivel mostrado con los murcianos.

Isi Ros ya ha debutado con la camiseta recreativista, pero aún le falta fondo y ritmo para estar en su mejor forma. Aún así ya ha dejado detalles del gran futbolista que es, tanto en el amistoso contra Osasuna como en la derrota ante el Villarrobledo. Pero Alberto Monteagudo quiere recuperar cuanto antes al jugador que tuvo en la temporada 2016/2017 y que tan buen rendimiento le dio.

El centrocampista de Las Torres de Cotillas venía de brillar en el UCAM Murcia en la anterior campaña. Pero no pudo encontrar un hueco en la plantilla en la temporada en la que el UCAM militó en la Segunda A, por lo que se marchó cedido a un Cartagena que luchó hasta el final por el ascenso de categoría.

Tras su experiencia en el Cartagena, retornó al UCAM para completar dos muy buenas temporadas, en las que disputó 65 partidos y anotó 6 goles. Eso le permitió volver a firmar por un equipo de Segunda A, el Alcorcón. Pero el equipo madrileño le ‘cortó’ durante la pretemporada, lo que ha precipitado su llegada a Huelva en forma de cesión.

¿Conseguirá esta vez el ansiado ascenso que tanto ha perseguido? Este domingo se enfrentará a su exequipo, donde más y mejor lo ha hecho. Por motivación que no quede.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.