Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El del domingo es una buena prueba, estaremos a la altura»

Cristian Terán en un entrenamiento del Decano.

Para Cristian Terán «la pretemporada sirve para ir cogiendo tono, pero está claro que donde coges más ritmo es durante la competición». » El equipo está con mucha ilusión por este primer partido y tiene ganas de hacer las cosas bien y de conseguir la primera victoria».

Cristian Terán fue otro de los integrantes del plantel del Decano en intervenir en rueda de prensa. El futbolista albiazul dijo encontrarse «muy bien, con muchas ganas de que llegue el domingo para disputar el primer partido de liga que tanto tiempo llevamos esperando. El equipo está con mucha ilusión por este primer partido y tiene ganas de hacer las cosas bien y de conseguir la primera victoria».

«El ambiente en el vestuario es muy bueno y con ganas de empezar la temporada, después de una preparación muy larga en el que hemos salido reforzados. El equipo está preparado para competir».

A nivel personal dijo encontrarse «bien y cómodo desde el primer momento. Todo es más fácil cuanto te encuentras con un grupo humano muy unido. Esta unión entre jugadores y afición nos ayudará mucho para toda la temporada». A nivel físico destacó que «la pretemporada sirve para ir cogiendo tono, pero está claro que donde coges más ritmo es durante la competición. Todos estamos bien ahora a nivel físico, pero aún no hemos llegado a nuestro tope. Hay mucho margen de mejora en el equipo».

Del Utrera comentó que «es un equipo muy complicado. Es un equipo hecho para estar arriba y que conoce muy bien la categoría, experto, es uno de los rivales más complicados que vamos a tener durante todo el año. Es una buena prueba para comenzar el campeonato liguero y nos va a venir bien. Estaremos a la altura».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.