Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Recta final de la pretemporada del Atlético Onubense

Jaime Díaz, entrenador del Atlético Onubense.

Solo restan tres compromisos para que el filial comience la temporada enfrentándose a domicilio con el Atlético Algabeño.

El Atlético Onubense apura sus últimos días de pretemporada. El grupo hizo hoy jornada de convivencia para hacer aún más piña, en un acto que contó con la presencia del plantel de canteranos, incluidos Noah y Juanma Galán. El primero, junto con David Díaz, ausente por tener el reconocimiento médico, ya han bajado a dinámica de filial en cuanto a entrenamientos. Asimismo, tampoco estuvieron Manu Molina, convaleciente tras vacunarse contra el Covid-19 y Pepe, quejado de una lesión en los cuádriceps.

El entrenador del filial, Jaime Díaz, habló de sus jugadores en declaraciones a Hispanidad Radio. El técnico onubense se encontraba en Alosno, viendo al primer equipo y no dudó en reconocer que «estamos cumpliendo los plazos que nos marcamos al principio de llegar, el ver a los máximos futbolistas posibles, formarlos bien y crear un Atlético Onubense fuerte, y que los chavales asimilaran los conceptos y estén en la línea del primer equipo. De hecho los chicos solo hacen subir y bajar del primer equipo, todos están bien preparados para cuando Alberto los necesite».

En cuanto a lo que aún le resta de pretemporada, el entrenador onubense dijo que «tenemos tres partidos todavía. La pretemporada nuestra está siendo eterna, al empezar tan pronto por el tema de la captación. Nos queda el triangular que jugaremos mañana en San Juan, el miércoles siguiente jugamos contra el Huelva Descubridora y el viernes vamos a Dos Hermanas para jugar contra el Peña Rociera. Ese sería ya un rival de nuestra categoría, que nos podrá poner en situación de como afrontaremos el inicio de liga».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.