Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Victoria del filial en su penúltima cita de la pretemporada

Imagen de archivo.

Los de Jaime Díaz se llevaron la primera edición del Trofeo Descubrimiento al imponerse por 2-3 al Huelva Descubridora.

Este miércoles tuvo lugar una de esas citas en pretemporada que hay que potenciar. La puesta en marcha de un nuevo proyecto de fútbol sénior en nuestra capital siempre debe ser motivo de alegría y más cuando se trata de un equipo que ha reunido a jugadores formados en la cantera albiazul, y a los que la hinchada recreativista le tiene cogido un gran cariño.

Así, el Atlético Onubense participó en la primera edición del Trofeo Descubrimiento, enfrentándose en un partido parejo al Huelva Descubridora de Jandro Infante, un equipo que echan a andar en la Tercera Andaluza, pero que cuenta en sus filas con jugadores que dejaron su huella en la cantera recreativista como Adri Díaz, Alberto Barrero, Alonso, Dani Rodríguez, Pedro y compañía.

El partido finalizó con una victoria ajustada por 2-3 para los recreativistas. Los goles de los canteranos fueron anotados por Manu Molina, Enrique y Jesús Marín. Jaime Díaz alineó de inicio a Guille, Jesús Marín, Pablo Sánchez, Isacc, Miguel Bekeret, Dju, Enrique. Noah, Manu Molina, Juanma Galán y David Díaz. En el banquillo estuvieron Manu Díaz, Javi Acosta, Guille Calero, Corrales, Juanito, David Coca e Iván Moreno.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.