Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se confirma la permanencia del Juvenil B en Liga Nacional

El Recreativo de Huelva ha notificado la noticia, recibida por medio del Juez de Competición de la RFEF.

Llegó la ansiada y esperada noticia. El Recreativo de Huelva ha oficializado la noticia que adelantamos el pasado 19 de julio, el equipo albiazul permanecerá en la Liga Nacional. Así, el club decano explicó hoy que «el Juez de Competición de Liga Nacional Juvenil ha acordado que la vacante producida en el grupo XIX, tras la fusión del Cádiz y el Fundación Cádiz, le corresponde al Juvenil B del Recreativo».

Así, la resolución hecha pública hoy deja claro que «teniendo en cuenta que en el citado grupo de Liga Nacional Juvenil han descendido tres equipos, además de los previstos reglamentariamente, como consecuencia de los descensos supernumerarios del grupo cuarto de División de Honor Juvenil, es criterio establecido por esta RFAF que le corresponde al Real Club Recreativo de Huelva, club con puntuación de permanencia de los que perdieron la categoría situada en primer lugar en el orden inverso a tal descenso». Así las cosas, es el Balón de Cádiz el encargado de descender a categoría provincial.

Gran noticia que ha sido recibida de manera inmejorable en el seno del club. Una vez configurada la plantilla del Juvenil B, que tendrá a Pedro Martín como técnico, se espera la realización de tres o cuatro fichajes que permitan al bloque competir en mejores condiciones en una categoría tan difícil, La Liga Nacional, para un grupo de jugadores muy jóvenes.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.