Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La foto del partido estuvo en el palco presidencial

Entrada leída 1723 veces.

Nueva visita de Juanma López a la capital onubense, dejándose ver con otros rostros conocidos del mundo del fútbol y más concretamente del Atlético de Madrid, Abel Resino y Marcos Alonso. El agente de futbolistas y representante de Eurosamop también departió con Luis Oliver, el empresario vinculado en el pasado con el Betis y Xerez, y ahora hombre fuerte del Extremadura.

Fue lo más comentado durante el partido contra el Extremadura. Al margen de lo que ocurrió en el verde, el palco presidencial generó mucha expectación. Juanma López visitó de nuevo Huelva y lo hizo en compañía de dos referencias del fútbol nacional y con clara vinculación con el Atlético de Madrid, Abel Resino y Marcos Alonso. Si su presencia se debe a una simple visita, o si hay algo más, de cara a la futura venta del club, solo el tiempo lo dirá.

A destacar también la presencia de Luis Oliver. El empresario navarro, relacionado en el pasado con el Xerez, Betis y Elche, es ahora el hombre fuerte del Extremadura. Antes del partido estuvo hablando con Juanma López.

Licencia Creative Commons