Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Aseguran que Zephir y Krypteia se desmarcan de los últimos pagos

Artículo leído 1070 veces.

Rafael Gavilán de Mesa de la Ría dijo haber “contactado con personas de ambas empresas y ninguno de ellos sabía nada”. Para el político “hay otro acreedor más”.

¿Quién fue el intermediario que intercedió en los últimos pagos? De momento se desconoce la identidad de la persona o grupo que ayudó al club en el momento que tenía las cuentas bloqueadas, aunque algunos políticos si se atreven a dar más datos.

Es el caso de Rafael Gavilán de Mesa de la Ría, el cual aseveró en Antena Huelva Radio que “se sabe y porque lo he preguntado personalmente, que no proviene ni del entorno de Krypteia ni del entorno de Zephir. He contactado con personas de ambas empresas y ninguno de ellos sabía nada. También se habían sorprendido y se preguntaban que quién todavía se arriesgaba a prestar dinero al Recreativo, sabiendo que luego no se cobra. Y parece ser que este intermediario podía haber puesto también los 350.000 euros que reclamaba la aseguradora para desbloquear las cuentas. En principio hay otro acreedor más, hablamos de 450.000 euros“.

Licencia Creative Commons