Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Tenemos equipo para seguir sumando partido a partido”

Artículo leído 639 veces.

Diego Vargas, el pichichi de la División de Honor, destacó que “como ya dije mi cabeza está en el filial y si tengo que subir al primer equipo, pues subiré y encantado. La verdad es que siempre estoy preparado para lo que pueda pasar”.

Diego Vargas está siendo la sensación en este arranque de temporada. Con ocho goles, es el máximo realizador de los dos grupos de la División de Honor Sénior en Andalucía. El delantero habló en Onda Cero Huelva, reconociendo que “hemos cogido una buena racha y gracias a Dios estamos sumando puntos y estamos bien. Siempre he dicho que gracias a Dios están saliendo las cosas bien y no pienso en los goles, sino en que el equipo gane. Estoy contento por cómo están saliendo todo“.

En cuanto a la posibilidad de que pueda contar para el primer equipo dijo que “desde que entré en el Recre y desde chico, que empecé a jugar al fútbol, mi ilusión ha sido la de estar en el primer equipo de mi ciudad. El representarlo y el poder ayudar al equipo. A día de hoy lo que trabajo es para ello, pero como ya dije mi cabeza está en el filial y si tengo que subir, pues subiré y encantado. La verdad es que siempre estoy preparado para lo que pueda pasar“.

Del exitoso inicio de temporada del Atlético Onubense comentó que “tuvimos la pretemporada en la que no arrancamos bien, pero desde el primer partido de liga ya sabíamos que podía ser un buen año. Nuestro objetivo es la permanencia, pero creo que tenemos equipo para seguir sumando partido a partido. Y a ver donde nos colocamos en la tabla“.

Del cuerpo técnico también declaró que “Iván Rosado es un entrenador que no te permite relajarte. Tanto Iván como Raúl Pichardo, el secreto es que entrenamos muy intenso y luego se ve en los partidos que no damos ningún balón por perdido. Sabemos utilizar muy bien nuestras armas“.

Licencia Creative Commons