Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El todopoderoso Burgos apuesta por un cuerpo técnico en clave albiazul

Tras el cese de Fernando Estévez por los pobres resultados cosechados, el club castellano-leonés negocia con José María Salmerón. Aseguran que el acuerdo será oficial en breve y que contaría con su cuerpo técnico de confianza, entre ellos el que fuera preparador físico del Decano, David Torrejón.

Movimientos de banquillos en la Segunda B. El Mérida y el UCAM Murcia ya tienen nuevos entrenadores, mientras que el Burgos podría apostar por un viejo conocido del Decano para tomar el relevo del cesado Fernando Estévez.

El club castellano-leonés, que esta temporada ha apostado fuerte desde el punto de vista económico con una plantilla con jugadores firmados con cifras fuera del mercado, podría incorporar en breve a José María Salmerón. El que fuera entrenador del Recreativo de Huelva había renunciado a la oferta de renovación del Decano, en principio por su interés en esperar alguna posible oferta de un club de Segunda A. Pero finalmente la oferta del Burgos podría convencerle de entrenar de nuevo en la categoría de bronce de nuestro fútbol.

No llegaría solo. Según ha publicado el diario Huelva Información le acompañaría su cuerpo técnico de confianza, entre ellos el que fuera preparador físico del Decano, David Torrejón.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.