Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jornada positiva en la cantera recreativista

Imagen de archivo.

Victorias del Infantil A y Alevín A, y empate del Cadete B en la mañana y tarde de hoy. El único borrón llegó con la derrota del Cadete A.

Jornada de sábado en la que los resultados han sido benevolentes con los representantes de la cantera recreativista. Solo hubo un borrón, la derrota del Cadete A de Paco Tercero por 3-1 ante el Maracena. Tras seis partidos, los canteranos acumulan tres empates y tres derrotas que impiden que pueda abandonar la zona baja de la tabla. El conjunto de Granada fue superior, como así indicaron los goles de Alfonso, Santiago y Fernando Diego. Los albiazules anotaron por medio de Hugo Quintero, que anotó el tanto del honor en el minuto 84. Los canteranos formaron de inicio con David Morgollón, José Ángel, Ignacio, Lawrens, Álvaro, Cristopher, Miguel Vargas, Adán, Iván Pages, Hugo Quintero y Mario. En el banquillo también estuvieron Duque, Alejandro, Sergio, Cazorla, Daniel, Gonzalo y David Saavedra.

Mejor suerte deparó la visita a tierras gaditanas del Cadete B, que se enfrentó a domicilio con el Balón de Cádiz. Los de Ale Díaz empataron a dos gracias a los tantos de Dayron y Pomares, en un partido intenso y trabajado por parte de los albiazules. Con el punto logrado, el equipo cadete se coloca en mitad de la tabla, a la espera de que finalice la jornada. El equipo recreativista el once inicial estuvo conformado por Miguel, Saúl Ramos, Aitor, David, Álvaro Macías, Ignacio, Dario, Pomares, Dayron, Andrés y Alejandro. En el banquillo también estuvieron Álvaro Vázquez, Marcos, Jesús, Antonio López, Martín, Juan Román y Best Osa.

En cuanto al Infantil A de Paco Amate, los canteranos siguen a ritmo de crucero en el inicio de temporada. En esta ocasión se impusieron por un contundente 1-10 a Los Rosales, con cuatro goles de Manuel, tres de Rubiales y otros tantos de Lociga, Hugo Muñoz y Aitor Benítez. El equipo recreativista formó de inicio con Caye, Rafael, Antonio, Hugo Núñez, Alejandro, Tomás, Aitor, Idriss, Manuel, Martín y Lociga. En el banquillo también estuvieron Francisco, Aitor García, Ezequiel, Amandio, Rubiales, Hugo Muñoz y Daniel.

Por último, el Alevín A del Decano también se impuso en su partido, por 1-3 al Nervión. Los de Juan Carlos también están rindiendo de manera óptima en el inicio de su temporada, en una categoría de reciente creación en el que los canteranos se medirán con los mejores equipos de Andalucía de su categoría. Los goles de los recreativistas fueron anotados por Jonathan y Sergio, este por partida doble. El siete inicial estuvo conformado por Miguel Ángel, Sergio, Dario, Jesús, Roberto, Jonathan y Manuel, mientras que en el banquillo estuvieron Enzo, Alexandro, Ismael, Alejo y Pablo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.