Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un histórico Juvenil A vuelve a honrar el escudo del Decano

Imagen de archivo.

Los de Antonio Andrés siguen completando un inicio de temporada de ensueño. Victoria por 2-3 ante el Calavera, con unos últimos minutos no aptos para cardíacos.

La temporada que está completando el Juvenil A del Recreativo de Huelva en la División de Honor no tiene nombre. Seis victorias en los siete primeros partidos, codeándose con rivales de clubes de Primera División, con jugadores con nómina elevadas, con mejores instalaciones y todos los recursos que puedan necesitar… Cuando más difícil parecía, los canteranos están dando una auténtica lección de pundonor, orgullo y de trabajo bien hecho. Con Antonio Andrés y su equipo de trabajo a la cabeza, el equipo juvenil del Decano sigue superando hitos desde la humildad y con los pies en el suelo.

Este sábado lograron imponerse a uno de los ‘gallitos’ de la categoría, el Calavera. Los albiazules se impusieron por 2-3 en un partido loco y con alternancias en el marcador. Los goles de Simo en el minuto 13 y de Manu Picón en el 44 parecía decantar el partido en la primera mitad a favor de los canteranos. Pero los hispalenses remontaron, igualando la contienda Reina en el minuto 60 y Álvaro en el 88. Un gol que parecía ser definitivo, pero la aparición fulgurante de David Fernández un minuto después, en el 94.

El equipo formó de inicio con Julio, Pablo, Isra, Juan Carlos, David Fernández, Javi Márez, Antonio Molina, Kike Gómez, Simo, Manu Picón y Dani Gil. En el banquillo estuvieron Barragán, Raúl Macías, Rufere, Manu Díaz, Álvaro Perea, David Carrasco y Luismi.

Con la victoria, los canteranos suman 3 puntos que lo aupan a todo lo algo, igualado con 18 puntos con el Sevilla, a la espera de conocer los resultados de los partidos del Betis, Granada y El Ejido 2012. El Juvenil A volverá a jugar dentro de pocos días, este martes 12 a las 12.30 horas, para enfrentarse con el Séneca en los Campos Federativos de La Orden.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.