Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el Antequera

Imagen de archivo (Manu López).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Huelva24.com: «¿Qué te pasa Recre? (2-0)».

Nuevo varapalo para el Recre, cuyo técnico, Abel Gómez, no acaba de dar con la tecla en este inicio liguero y comenzará a jugarse el puesto desde el partido del próximo domingo. Tras la expulsión de Mbaye, quedando media hora, el Decano ya se vino abajo ante el líder Antequera y cayó con justicia y mala imagen.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre no pasa de mostrar una versión gris y acaba derrotado y desquiciado en Antequera (2-0)».

El Recre está en ese momento en el que le crecen los enanos. Porque es un equipo-circo que aguanta de pie muy poco. En Antequera, pese a las ganas de redención de todos, volvió a verse una imagen gris, alejada del deseo de los 300 aficionados que le acompañaron a Antequera, hasta acabar noqueado, desquiciado y por supuesto derrotado (2-0).

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Un Recreativo de Huelva sin chispa repite errores y lo paga en Antequera (2-0)».

El Recreativo de Huelva no levanta cabeza y ha sumado su segunda derrota en la Liga tras perder ante el Antequera por 2-0 tras dos goles de Montori (82 y 94). El conjunto de Abel Gómez regaló 39 minutos en los que no dio señales de vida y cuando mostraba síntomas de mejoría llegó al expulsión de Mbaye que marcó el tramo final del choque. Se jugaba mucho el equipo tras las dudas que ha sembrado últimamente, pero daba la impresión de que era un partido más o que los jugadores no tenían la motivación suficiente. El equipo repitió los errores que cometió ante el Cádiz B y encima bajó su nivel en ataque, facilitando el triunfo del Antequera. La continuidad de Abel puede estar en el aire, porque no llegan los resultados y tampoco las buenas sensaciones.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Mbaye machaca al Recreativo en Antequera (2-0)».

El Recreativo de Huelva ha sumado su segunda derrota de la temporada tras perder ante el líder Antequera CF en un encuentro donde el Decano sólo mejoró a rachas en su juego y que estuvo motivado por la expulsión de Mbaye a la hora de juego, lo que provocó que el Recre intentara defender el empate pero por ocasiones y peligro, el equipo malagueño fue justo vencedor. Montori en el 84 y 95 deja muy tocado al equipo de Abel Gómez, que sigue sin funcionar y cada vez se aleja más de la zona de ascenso, por lo que urgen soluciones a la mayor brevedad posible.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.