Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Decano en Las Palmas

Artículo leído 1019 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. Unanimidad en la prensa onubense en cuanto al mal partido del Decano, superado por un correoso filial.

Huelva24.com: “Más caraja que trampa (2-1”.

El colista le bajó los humos al Recre. Lógicamente no hay que hacer ni mucho menos un drama por una derrota, y más cuando a este partido le precedía una racha de cuatro triunfos y un empate, y a la hora de analizarla basta con decir que el Decano regaló la primera parte. No entró bien en el partido y el 2-0 ya supuso un lastre bastante grande en el peor partido desde la llegada de Ángel López al banquillo. En el tramo final, y después de que el filial canario metiera el Decano en el partido con dos ingenuas acción (un penalti y una expulsión), el conjunto onubense rozó un empate que no había merecido. Le faltó intensidad y fútbol ante un rival crecido y que le demostró que la Segunda B es muy larga, que no hay enemigo pequeño y que los despistes se pagan muy caros.

Más info: Lee aquí.

EldesmarqueHuelva.com: “El Recre la ‘palma’ en Las Palmas”.

El Decano la ‘palmó’ en Las Palmas y rompe la racha de cinco partidos sin perder. Era un partido trampa porque había mucho más que perder que ganar: envite ante el colista, fuera de casa y con inercia ganadora. Sin embargo, los albiazules salieron una hora tarde al Anexo de Gran Canaria y fueron superados por un equipo marrullero y correoso.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “La reacción tardía del Recre sólo permite soñar con un empate en un partido que Las Palmas Atlético ganó con justicia (2-1)”.

No pudo ser. El peor partido desde que está Ángel López en el banquillo del Recre, como primer responsable, se saldó con una derrota (2-1) ante el colista Las Palmas Atlético, en un partido en el que el cuadro canario fue el que hizo lo bueno, marcar dos goles para ponerse 2-0, y lo malo, conceder un penalti y autoexpulsarse un jugador al final, permitiendo al Recre soñar en una remontada que no llegó.

Más info: Lee aquí.

Tintaamarilla.es: “Las Palmas Atlético tira a matar”.

Las Palmas Atlético tiene otra cara. Después de la segunda parte Balompédica Linense, en la que acarició una remontada desde el 0-3, el filial amarillo ha encontrado un camino para mantener la esperanza. Y, sobre todo, halló la fórmula del gol con lo que su suma de puntos se ha acelerado en las dos últimas jornadas. Este sábado logró vencer 2-1 al histórico Recreativo de Huelva, que sucumbió en el Anexo con un filial que pareció tener tanto oficio como el Decano del fútbol español. Aunque se complicó en los minutos finales con dos errores bisoños: el penalti de Stephane a Sergio y la expulsión de Diego Parras.

Más info: Lee aquí.

Fotos: Tintaamarilla.es, especial para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons