Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Hasta después del partido del Jumilla no hablaremos nada”

Artículo leído 1380 veces.

Manolo Toledano habló de los planes del club de cara a reforzar al equipo en el mercado invernal.

El Recreativo de Huelva se reforzará en el mercado invernal. Ese es el pensamiento de los responsables de la parcela deportiva del club decano, aunque ahora no es momento de hablar sobre ese asunto. Quedan dos partidos más que importantes para acabar el 2017 y será entonces cuando se empiece a valorar las opciones que hay encima de la mesa.

De todo ello habló el ya director deportivo del Decano (con el título recién sacado en Madrid), Manolo Toledano. En declaraciones al programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV, este indicó que “nosotros ahora mismo no queremos descentrarnos en el trabajo diario, al domingo, ni un centímetro de lo que queremos. Nosotros tenemos muy claro lo que el equipo necesita o se podría mejorar, pero no porque los que estén lo están haciendo mal. Nosotros estamos contentísimos con la plantilla que tenemos. Es más, creo que podemos seguir con la plantilla que tenemos y es difícil mejorarla. Lo que sí sabemos es que hay un par de puestos que están un poco cojos. Todos sabemos que tenemos un lateral izquierdo y que nos hace falta hacer una cábala. Y por ejemplo, con el sistema que está empleando Ángel, tenemos dos puntas y los dos juegan. El domingo, por ejemplo, si tu quitas a Gorka y tienes otro delantero en el banquillo, lo puedes sacar y seguir jugando igual. No es que no estemos contentos con Casado, Gorka y Boris, pero que podemos mejorarlo y van a tener competencia. Son dos puestos que nos gustaría incorporar en el mercado de invierno“.

En cuanto a otras peticiones que pueda demandar Ángel López, en cuanto a otras demarcaciones que habría que reforzar, comentó que “la comisión deportiva tiene las ideas claras y será cuestión de sentarse con el entrenador. Vamos a escuchar siempre al entrenador, lo que él quiere porqué lo mismo quiere un banda. En definitiva, es cuestión de consenso y saber lo que quiere. No nos sentaremos hasta que acaben estos dos partidos. Hasta después del partido del Jumilla no hablaremos nada. Tenemos cosas vistas y preparadas, y cuando termine el partido contra el Jumilla nos sentaremos“.

De cara al ataque del equipo, Toledano remarcó que “intentaremos tener en la plantilla dos clases de delanteros. Tenemos dos hombres de referencia y si nos gustaría tener un delantero distinto. Pequeñito, fuerte, rápido y que juegue a las espaldas de los laterales. Que a la contra pueda hacer daño. No es fácil encontrarlo, pero es lo que estamos mirando. También esperamos que puedan salir de sus clubes porque como decimos, los buenos están jugando. También barajamos la cesión de un jugador de otra categoría“.

Por último habló del capítulo de fichajes, reconociendo que “en la propia plantilla se nos dirá si no están contentos, Ellos mismos son los que van a venir a decirnos lo que piensan. El club lo valorará“.

Licencia Creative Commons