Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Normalidad en el desarrollo de la Junta de Accionistas

Entrada leída 674 veces.

Aprobados todos los puntos del orden del día, a excepción de las cuentas de la temporada 2014/2015, no necesarias para la reapertura de la hoja registral y que serán sometidas a aprobación en la próxima Junta de Accionistas, ya que serán auditadas de nuevo para que muestren una imagen más fiel de la realidad patrimonial del club en dicho ejercicio.

Un nuevo día para la historia del Recreativo de Huelva, en una jornada que se celebró con tranquilidad y normalidad. Así, tuvo lugar la Junta General de Accionistas que permitirá la reapertura de la hoja registrar, tras ser corregidos los defectos de forma en anteriores cuentas aprobadas que impidieron que fueran inscritas en el Registro Mercantil. Un paso importante y necesario de cara a los siguientes pasos que se darán en el club. También se ratificaron los distintos ceses producidos en estos meses y que no aparecían reflejados, como también la configuración del Consejo de Administración, aprobado el pasado 6 de octubre. Un Consejo de Administración del que se han producido modificaciones, pero al haberse producido con el orden del día ya estipulado, no se podrán aprobar hasta la celebración de la próxima Junta de Accionistas.

A destacar la presencia de Manolo Zambrano como presidente de la Junta, José Antonio García Zambrano como secretario y Carlos Toledo, notario encargado de dar fe de todo lo que aconteció en el acto celebrado en la sala de prensa del Nuevo Colombino.

Los acreditados para la cita fueron Manolo Zambrano, a título personal, además de Carlos Hita por Huelva Deporte y Jonathan Pérez por el Ayuntamiento. Los colectivos de aficionados del ‘Recreativo Supporters Trust’ y la Federación de Peñas estuvieron presentes con representantes, mientras que otros accionistas acudieron a título individual o representando a terceros, como fue el caos de la empresa Autocares Romero.

En cuanto a los votos, fueron los siguientes:

Primero.- Aprobación y ratificación del cese como Consejeros Administradores de la Sociedad de los Señores don Jesús María Martín Morán, don José Luis Martín Moreno y don Antonio Martín Contreras, este último también como Secretario del Consejo, en virtud de la dimisión presentada ante el Consejo de Administración en su reunión celebrada el 12 de enero de 2016.

Once votos a favor, seis abstenciones y cero votos en contra.

Segundo.- Ratificación del cese como Consejero de la Sociedad del Señor don Víctor Hugo Mesa Redes, aprobado por la Junta General de la Sociedad celebrada, el 30 de septiembre de 2015.

Quince votos a favor, dos abstenciones y cero votos en contra.

Tercero.- Aprobación y ratificación del cese como Consejero Presidente de la Sociedad del Señor don Benjamín Naranjo Rodríguez, en virtud de la dimisión presentada ante el Consejo de Administración en su reunión celebrada el 12 de noviembre de 2015.

Diecisiete votos a favor, cero abstenciones y cero votos en contra.

Cuarto.- Ratificación del cese como Consejero de la Sociedad del Señor don Pablo Comas Mata-Mira, aprobado por la Junta General de la Sociedad celebrada, el 6 de octubre de 2016.

Diecisiete votos a favor, cero abstenciones y cero votos en contra.

Quinto.- Aprobación y ratificación del cese como Consejeros Administradores de la Sociedad de los Sres. don Manuel Daniel García y don José Antonio García Zambrano, en virtud de la dimisión presentada por ambos ante el Consejo de Administración en su reunión celebrada el 14 de diciembre de 2015.

Diecisiete votos a favor, cero abstenciones y cero votos en contra.

Sexto.- Aprobación y ratificación del cese como Consejero Administrador de la Sociedad del Sr. don Álvaro Roncal García, acordado por el Consejo de Administración en su reunión celebrada el 28 de noviembre de 2016.

Diecisiete votos a favor, cero abstenciones y cero votos en contra.

Séptimo.- Ratificación y aprobación, si procede, de la designación y distribución de cargos de los miembros del consejo de administración acordada por éste en su reunión celebrada el 6 de octubre de 2016.

Diecisiete votos a favor, cero abstenciones y cero votos en contra.

Octavo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes a los ejercicios cerrados a 30 de junio de 2012, 2013, 2014 y 2015, así como de la aplicación del resultado de cada uno de ellos propuesto por los Administradores.

Cuentas 11/12, 12/13 y 13/14: Tres votos a favor, tres abstenciones y once votos en contra.

Cuentas 14/15: Cero votos a favor, cero abstenciones y diecisiete votos en contra.

Noveno.- Aprobación, si procede, de la delegación al Secretario del Consejo de Administración de la Sociedad, para que pueda comparecer, tramitar y firmar cuantos documentos sean necesarios para la efectiva y correcta gestión e inscripción de los acuerdos de esta Junta General, así como de cualquier otro acuerdo adoptado hasta la fecha legítimamente por Juntas Generales anteriores y/ o por los Órganos de Administración de la Sociedad.

Diecisiete votos a favor, cero abstenciones y cero votos en contra.

Décimo.- Ruegos y preguntas.

No se realizaron ruegos ni preguntas.

Undécimo.- Lectura y aprobación del acta de la reunión.

Se aprobó por unanimidad el acta de la reunión.

Licencia Creative Commons