Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Ahora sólo podemos mirar lo más inmediato”

Artículo leído 618 veces.

Para Marc Martínez “la situación no es la que todos quisiéramos y al final lo mejor es pensar en Murcia. Cuando acabe ese partido ya miraremos donde estamos, a cuánto y así sucesivamente”.

El cancerbero del Decano, Marc Martínez, también habló de la actualidad deportiva en declaraciones a Teleonuba. El catalán dijo del partido contra el Cartagena que “la primera parte ha sido de las mejores que recuerdo. Te vas al descanso con 1-2, algo que nadie esperaba y después de la expulsión del ‘capi’ todo se complicó un poco más. El equipo siguió intentándolo, más con corazón que con otra cosa y se tuvo alguna, pero al volcarnos es normal que ello las tuvieran para sentenciar. Y ya para rematar la expulsión de Santi, con nueva era complicado. Estamos con ganas de que llegue el partido de Murcia y conseguir los puntos“.

En cuanto a las opciones clasificatorias del equipo, este dejó claro que “ahora sólo podemos mirar lo más inmediato. Estando en la jornada que estamos, mirar más allá.. La situación no es la que todos quisiéramos y al final lo mejor es pensar en Murcia. Cuando acabe ese partido ya miraremos donde estamos, a cuánto y así sucesivamente. Es complicado imaginarse cosa porque pueden pasar mil cosas“.

Preguntado por sus posibilidades de optar el ‘trofeo zamora’ de la categoría, Marc reconoció que “es algo que no me había planteado y tampoco me preocupa. Obviamente si llegan premios individuales, pues perfecto, pero no es algo que me preocupe. Hubiera preferido ganar 7-6 que haber perdido como se hizo“.

Por último comentó que “estoy muy contento de estar en Huelva, pero no puedo estarlo por como estamos clasificatoriamente hablando. Individualmente es cierto que estoy bien, pero preferiría no estar tan bien en ese apartado y que estuviéramos un poco mejor en la clasificación“.

Licencia Creative Commons