Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Las opciones de refuerzo pasan preferentemente por el ataque

Artículo leído 293 veces.

Manolo Toledano confirmó que “de Segunda B estamos mirando jugadores que están compitiendo con sus equipos. Los tenemos en mente, jugadores de otros grupos que nos pueden venir bien. También barajamos jugadores que están en Segunda A, que están teniendo pocos minutos en sus equipos. No cerramos ningún mercado”.

El secretario técnico del Decano, Manolo Toledano, repasó la situación del club una vez confirmado que se han recuperado los derechos federativos. “Parece que este año pinta mejor la cosa. Como todo el mundo sabe, las denuncias de estos años anteriores han sido más elevadas, con muchos más jugadores. El año pasado fue la plantilla entera la que denunció, jugadores que estaban fuera también.. La cantidad era fuerte para el club en ese momento. Este año, aparte de haber sólo tres o cuatro denuncias, las cantidades eran bajas. Solamente un par de mensualidades y tal, y el club ha podido hacer frente a ellas. Esperamos que en los próximos días tengamos los derechos federativos desbloqueados“, explicó en declaraciones a Antena Huelva Radio.

En cuanto a preferencias de cara las incorporaciones añadió que “es verdad que desde el principio teníamos claro lo del lateral izquierdo, pero las incorporaciones de Nacho y Mario han hecho que estemos tranquilos en esa demarcación. Nos gustaría incorporar un lateral izquierdo, pero si no lo hacemos no nos preocuparía mucho. Estamos buscando un delantero y quizás también un mediapunta que dé ese último pase, para jugar detrás del delantero cuando el míster quiera jugar sólo con un punta“.

De cara a los movimientos que están realizando en el mercado, este indicó que “esta semana no contemplamos que podamos incorporar a nadie esta semana. No nos cerramos a ello, ya que tenemos cosas muy avanzadas. Pero el míster tiene que centrarse con lo que dispone“.

En cuanto a las opciones que barajan, aseguró que están mirando “de todo un poco. De Segunda B estamos mirando jugadores que están compitiendo con sus equipos. Los tenemos en mente, jugadores de otros grupos que nos pueden venir bien. También barajamos jugadores que están en Segunda A, que están teniendo pocos minutos en sus equipos. No cerramos ningún mercado“.

Licencia Creative Commons