Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“No creo que nadie venga a arbitrarnos con maldad”

Artículo leído 530 veces.

Rafa de Vicente dijo a los medios que “tenemos que centrarnos en el verde y también en ayudar dentro de lo que cabe. En el fútbol todo el mundo se equivoca, hay que lidiar con eso y eso tampoco nos puede sacar del partido”. El mediocentro espera este domingo una oportunidad de resarcirse: “Ahora tenemos quizás el mejor escenario posible para darle la vuelta a esta situación es un campo bonito como la Nueva Condomina”.

El centrocampista del Recre Rafa de Vicente ha atendido esta mañana a los medios de comunicación y ha comenzado aludiendo la actual racha de tres derrotas consecutivas: “Está claro que las derrotas escuecen y sobre todo la última ha sido dura porque tampoco nos la merecimos. Sobre todo en la primera parte fuimos bastante superiores al Cartagena y después se nos complicaron las cosas con las circunstancias que pasaron, y ahora tenemos quizás el mejor escenario posible para darle la vuelta a esta situación es un campo bonito como la Nueva Condomina“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre el partido de este domingo y su pasado grana de hace dos temporadas, decía que “le guardo mucho cariño al Real Murcia, a su afición y a la gente que tengo allí y tengo muchas ganas de volver y de ganar“. Y añadía que “ellos están bien y querrán seguir con su actual buena racha, pero saben que se enfrentan al Recre y que además la Condomina es un campo que al Recre se le suele dar bien en los últimos años. Es un partido entre dos equipos que por historia deberán estar en una categoría superior. Seguramente nosotros tendremos a gente que irá a apoyarnos allí y ellos también tendrán gente en la grada porque están en un buen momento, así que tengo ya muchas ganas de que llegue ese partido“.

El malagueño no tilda de final el partido de este fin de semana porque aún queda mucha liga por delante: “No creo que haya que mirar la clasificación. Yo ni siquiera la he visto esta semana. Voy con la ilusión y las ganas de lograr los tres puntos cada fin de semana. Tenemos que ver en lo que estamos fallando porque es cierto que estamos siendo superiores a los últimos rivales menos a Las Palmas Atlético, pero el resultado no nos ha acompañado y el fútbol al final es resultadista. Hay que mejorar el tema de la finalización de las jugadas porque estamos en una buena dinámica de entrenamientos y de juego. Y también en los últimos partidos hemos recibido más goles de la cuenta y también debemos trabajar esa faceta porque desde la portería a cero es como vendrán de nuevo los buenos resultados“.

Sobre la opción de que en este encuentro, y debido a las bajas, Ángel López lo ubique cerca de la banda en vez de en el doble pivote, De Vicente destacaba que “ya es cuestión de lo que quiera decidir el míster, como si me tiene que poner de portero. Así que si tengo que jugar en la izquierda tampoco me importa”.

Por último, no dramatizaba con los arbitrajes recibidos últimamente por el Decano: “Es un tema del que es mejor olvidarse y nosotros tenemos que centrarnos en el verde y también en ayudar dentro de lo que cabe. En el fútbol todo el mundo se equivoca, hay que lidiar con eso y eso tampoco nos puede sacar del partido. No creo que nadie venga a arbitrarnos con maldad“.

Licencia Creative Commons