Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pendientes de los pagos restantes

Artículo leído 1705 veces.

Informa 'Ser Deportivos Huelva' que el club ha recuperado sus derechos federativos "tras retirar los futbolistas hace unos días las denuncias por las cantidades correspondientes a los meses de septiembre, octubre y noviembre".

Novedades con respecto al calendario de pagos previstos en el club. 'Ser Deportivos Huelva' ha informado que el club decano "tiene sus derechos federativos liberados al haber retirado los futbolistas hace unos días las denuncias por las cantidades correspondientes a los meses de septiembre, octubre y noviembre. A día de hoy, sólo les debe el mes de diciembre".

Asimismo han indicado que lo que se adeuda a la Federación Andaluza de Fútbol "no es un problema". Con respecto a lo que se le adeuda a ex-trabajadores, el citado programa radiofónico también indicaba que "hay baile de cifras. Una de las cosas que se pretendía era que el Fogasa pagara un 30%, que de hecho ya ha pagado a la mayoría de trabajadores o ex-trabajadores del Recre, y el resto lo pagaría el Recre, un 70% del salario que se les debía. Pero lo último que nos han comentado es que de ese 70%, el club está planteando pagar solamente un 30%. O sea, pagar el 30% de lo que resta por pagar en manos del Recreativo de Huelva. Con lo cual es una manera de ahorrar gastos, ya que al final el Recre no terminaría pagando a los empleados todo lo que les adeuda".

Un planteamiento "que no es obligatorio y obviamente algunos lo aceptarán y otros no", por lo que esta situación podría estar bloqueando los pagos previstos, al no disponer el club de sus cuentas liberadas.

Licencia Creative Commons