Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Derrota del Juvenil A en su duelo ante el Sevilla

Álvaro Vázquez con el Juvenil A.

Los de Manuel Juan Limón cayeron por 3-0 ante uno de los candidatos a pelear por la primera posición. A pesar del resultado los canteranos siguen en la pelea por eludir el descenso.

El Juvenil A del Recreativo presentó batalla en el duelo que le midió este domingo con el Sevilla, uno de los claros candidatos junto con el Betis a copar las dos primeras plazas y luchar por objetivos superiores. Los canteranos perdieron por 3-0 un duelo que se desniveló pronto, en el minuto 5 con el tanto de Lulo, pero no fue hasta el 68 cuando el partido quedó ya cuesta arriba con el gol de Diego. Manuel Bueno cerraría el marcador en el descuento con el tercero.

A pesar de la derrota, los canteranos siguen en la pelea por evitar el descenso, igualado con varios equipos por la quinta plaza con 14 puntos. Eso sí, los albiazules llevan disputados varios partidos más que algunos de sus rivales más directos y habrá que esperar para conocer la situación del equipo en la tabla clasificatoria.

Los canteranos formaron de inicio con Rafa Torres, Santos, Alfonso, Jesús Marín, Dani, Pepe Gil, Álvaro Vázquez, Corrales, Juanmi, Picón y Antonio Molina. También participaron Moi Parra, Mario Durán, Morgado, Pablo Sánchez y Almagro.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.