Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense impone su superioridad ante el Écija

Pablo dedica uno de sus goles ante el Écija.

Los de Antonio Calle doblegaron a su rival por 4-0 y se afianzan en la tercera posición.

Gran victoria la conseguida este domingo por el filial del Recreativo de Huelva. El Atlético Onubense se impuso por 4-0 ante el Écija Balompié, otrora equipo que peleaba por cotas altas y que ahora pasa por momentos difíciles y complicados.

El equipo formó de inicio con Ángel Bermejo en portería, apoyado en defensa por Pepe, Rubén Serrano, Ale Limón y Álvaro Álvarez. David García y Moyano sostuvieron el centro del campo, con Enrique y Pepe Cárdenas en los costados. Asimismo, Juanma Galán actuaría de enlace por Pablo González, el hombre más adelantado como delantero.

A pesar del marcador, los albiazules encontraron mucha resistencia en la primera fase del partido, pero el tanto anotado por Pablo González de penalti en el minuto 34 liberó a un filial que marcaría el segundo al filo del descenso, obra de Pepe Cárdenas.

En la segunda parte el filial aumentaría distancias con los goles de Enrique y de nuevo de Pablo, autor de un doblete. Tras el cuarto gol, Calle dio minutos a jugadores como Noah, Ramón, Juanito, Iván Moreno, Carlos Palacios y Lado.

El Atlético Onubense asciende a la tercera plaza.

Tras la victoria, el equipo se coloca tercero con 18 puntos, a solo 3 del líder, el Cartaya de Paco Amate. Los canteranos ya sacan una ventaja de 4 puntos con el quinto clasificado, de cara a poder disputar la segunda fase, que da derecho a pelear por el ascenso a Tercera División.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.