Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Antonio Andrés recupera efectivos para el atractivo choque contra el Pinzón

Antonio Andrés, técnico del Atlético Onubense (Manu López).

El Atlético Onubense se enfrenta con el segundo clasificado, en un partido que se disputará finalmente, tal y como informamos, en Mazagón.

El filial del Recreativo de Huelva vuelve este domingo a la competición, tras unas largas vacaciones navideñas. Los canteranos se enfrentarán en un atractivo duelo con el Pinzón de Palos, el más inmediato perseguidor de los canteranos. Primero contra segundo, en un partido que se jugará finalmente en el Centro de Deportes de Mazagón.

Tal y como informamos en Albiazules.es, los canteranos debían cambiar de escenario de partido, ante la imposibilidad de jugar en Punta Umbría por el reciente cambio del campo de césped artificial. Asimismo, la cantera no podrá regresar a la Ciudad Deportiva hasta febrero o marzo, debido a que al margen de la instalación de los nuevos campos de hierba sintética, el club deberá acondicionar vestuarios, caldera, banquillos, etc… En definitiva, poner a punto unas instalaciones que llevan tiempo abandonadas en su mantenimiento, debido a la realidad económica del club. Mientras tanto, el Atlético Onubense jugará en campos de la provincia, con posibilidad de jugar en campos como del CD Herrerías si la posibilidad de jugar en Mazagón en próximas citas es inviable.

En lo más puramente deportivo, Antonio Andrés recupera efectivos para la cita ante los palermos. Vuelven Simo y Luismi Suero tras cumplir el partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. También se espera el regreso de Alberto Sánchez y Lucho, aunque con Manu Pata habrá que esperar. Asimismo, se está a la espera de la inscripción de los nuevos fichajes Ángel Álvarez y Dani Almagro. Ale Santos podría volver a los entrenamientos en el próximo mes de febrero.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.