Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recre B, ejemplo de orgullo y pundonor

Entrada leída 468 veces.

El filial se mide este domingo con el Alcalá sevillano, un rival directo por la permanencia. El partido comenzará a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de Huelva, en una jornada que se espera desapacible por la lluvia. Juanma Rodríguez tendrá las bajas confirmadas de Sergio Pérez y Cerpa.

El Recreativo de Huelva B volverá a dar este domingo una lección de orgullo y pundonor este domingo en la Ciudad Deportiva. A pesar de las grandes dificultades que han tenido durante la temporada, los canteranos están dando todo lo que tienen y compitiendo a un gran nivel, por conseguir el objetivo de la permanencia.

En las últimas jornadas los hombres de Juanma Rodríguez han sumado dos victorias consecutivas que le han dado aire en la pelea por evitar las tres últimas posiciones. Este domingo tocará jugar contra otro rival directo, el Club Deportivo Alcalá sevillano. Un equipo que antaño peleaba por otros objetivos y que en la presente temporada están pasando por muchos problemas.

Para la cita del domingo, el filial tiene las bajas confirmadas de Cerpa, por lesión y de Sergio Pérez, por sanción. Asimismo Juanma recupera a Aitor Brioso y contará de nuevo con el juvenil Nené. Así, la lista de convocados del equipo es la siguiente: Vichi, Sergio Miralles, Ale Soler, Nené, Alan, Aitor Brioso, Adri Díaz, Gustavo, Iván Martín, Víctor, Salvi Moya, Misffut, Dani Rodríguez, Alberto Barrero, Miguel Fernández y David Rodríguez.

Hay que recordar que debido a la climatología que se espera, de lluvia y viento, la mañana no será apacible y es probable que el encuentro se dispute, como viene siendo habitual en los últimos compromisos del filial como local, en el campo de césped artificial. El partido será dirigido por el colegiado gaditano Daniel Fariñas Rodríguez.

Licencia Creative Commons