Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Entrada leída 186 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Atlético Onubense cayó por 2-0 ante un Atlético Sanluqueño que fue mejor en la segunda mitad.

Huelva24: “Séptima jornada seguida sin ganar del Atlético Onubense (2-0)”.

El Atlético Onubense continúa en la zona baja tras el Atlético Sanluqueño, uno de los gallitos de la categoría, su séptima jornada seguida sin conseguir la victoria, con cuatro derrotas y tres empates. El grupo de Jesús Vázquez resistió hasta el minuto 55, cuando el veterano Dani Güiza transformó un penalti cometido sobre José. Y en el 64 sentenció de cabeza Adrián Gallardo al rematar libre de marca una falta que había lanzado el propio Güiza.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: “Un gol de Güiza de penalti y otro de Adrián Gallardo en el segundo tiempo derrotan al Atlético Onubense en Sanlúcar de Barrameda (2-0)”.

o pudo ser. En el segundo tiempo el Atlético Onubense vio como todo su buen trabajo del primero se vino abajo, y primero Güiza de penalti, y luego Adrián Gallardo, labraron el triunfo del Atlético Sanluqueño (2-0) ante el cuadro de Huelva que, a tenor de los resultados que se den este domingo en la jornada, podría volver a puestos de descenso.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons