Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Cada vez tenemos menos margen de error”

Artículo leído 395 veces.

El entrenador del Atlético Onubense lamentó la derrota, ya que “hubo una gran diferencia entre la primera mitad y la segunda. En la primera fuimos muy superiores con balón y sin balón, pero en la segunda ellos salieron mejor y volvimos a estar blandos en las acciones a balón parado”. Tuvo palabras para la gran noticia que llegó desde el pleno extraordinario, asegurando que “ahora nos sigue tocando trabajar duro en todos los sentidos, pero será más fácil caminar con objetivos reales y dedicados al 100% en la consecución de esos objetivos”.

Jesús Vázquez no arroja la toalla. Como ex jugador acostumbrado a perseverar para conseguir sus objetivos, sabe que como entrenador hay que morir con las botas puestas. El técnico del Atlético Onubense reconoció que tras la derrota ante el Atlético Sanluqueño que “estoy preocupado por eso, por no ganar. Cada partido es diferente uno de otro. Sigo creyendo que hemos merecido mucho más en muchos partidos, no solo en este inicio de año. Pero lógicamente cada vez tenemos menos margen de error“.

Analizó con calma el partido para Albiazules.es, reconociendo que “hubo una gran diferencia entre la primera mitad y la segunda. En la primera fuimos muy superiores con balón y sin balón. Gozamos de tiros lejanos pero no de una gran ocasión. No nos crearon problemas, y no pasamos ningún apuro. En la segunda, ellos salieron mejor y volvimos a estar blandos en las acciones a balón parado. De ahí vinieron los dos goles. Un penalti por agarrón en el saque de una falta y un segundo gol, tras rematar un rival, sólo, en el área pequeña“.

También tuvo palabras sobre la gran noticia que se dio este viernes, con el pleno extraordinario que permitió aprobarse el pago para Hacienda. Una victoria en los despachos, que el entrenador del filial celebró por todo lo alto. “Sin duda, la mejor noticia y quizás la más esperada en mucho tiempo. Era algo necesario para seguir caminando. No tengo dudas de que ahora nos sigue tocando trabajar duro en todos los sentidos, pero será más fácil caminar con objetivos reales y dedicados al 100% en la consecución de esos objetivos. Esta noticia no es el final de nada, pero si es el inicio del cambio y se debe notar en todos los aspectos“, sentenció.

Licencia Creative Commons