Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Diecinueve convocados para viajar a la Línea

Artículo leído 325 veces.

Ángel López dio a conocer la convocatoria del equipo, en el que que deberá hacer un descarte antes del inicio del partido. Vuelve Iván Robles y son bajas Núñez por lesión, Nacho Monsalve y Lazo por sanción, y Natalio por falta de documentación para su inscripción.

Ya se conoce la convocatoria del Recreativo de Huelva para su partido contra la Balompédica Linense. Ángel López se llevará a diecinueve jugadores, de cara a no dar pistas al contrario, por lo que tendrá que hacer un descarte. A destacar la vuelta del canterano Iván Robles, además de la presencia de Toni Segura e Iván Agudo. En cuanto a las bajas, no estarán Núñez por lesión, Nacho Monsalve y Lazo por sanción, y Natalio por falta de documentación para su inscripción.

La lista completa de desplazados es la siguiente: Rubén Gálvez, Marc Martínez, Mario Marín, Iván Malón, Iván Robles, Julio, Sergio González, Diego Jiménez, Casado, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Ale Zambrano, Traoré, Toni Segura, David Segura, Iván Agudo, Víctor Barroso, Boris Garrós y Gorka Santamaría.

Licencia Creative Commons