Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 199 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que enfrentó en la Ciudad Deportiva al Atlético Onubense y con el San Roque.

Europasur.es: “El San Roque cae en Huelva y se complica”.

El Club Deportivo San Roque se complicó un poco más la permanencia en la División de Honor tras perder este domingo en Huelva ante el Atlético Onubense (2-1). Los rojillos no encuentran la fórmula y sufrieron su octava derrota consecutiva a domicilio, una racha que condena a los de Mariano Marcos a hundirse en las plazas de descenso.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: “Triunfo del Atlético Onubense, derrota de La Palma y tablas de Isla, Olímpica, Cartaya y Pinzón”.

Este domingo han jugado los seis representantes onubenses en la División de Honor y el único que ha logrado los tres puntos en litigio ha sido el Atlético Onubense.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “El filial recupera terreno ante el San Roque (2-1)”.

El Atlético Onubense regresó a la senda del triunfo a costa de un SanRoque que vendió cara su derrota, pero que se hunde en la clasificación. El encuentro no fue demasiado vistoso y apenas tuvo ocasiones de gol. En el primer acto fue el filial del Recreativo el que llevó la iniciativa ante un rival que se replegó en su campo a la espera de cazar a los canteranos en algún error para marcar. Aún así, fueron los hombres de Iván Rosado los que tuvieron la ocasión más clara del primer acto en una acción de Fernando, que se marchó en solitario junto a Arias, pero que optó por el disparo, cruzando demasiado el esférico. Llegando al final del primer acto marcaron los locales. Un error en la salida de balón del San Roque lo aprovechó el Atlético Onubense para lanzar una contra que Fernando convirtió en el primer tanto del encuentro.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “Triunfo del Atlético Onubense y empates en el derbi Isla Cristina-Olímpica y del Cartaya y Pinzón en División de Honor Andaluza “.

El único triunfo de un equipo de Huelva fue del Atlético Onubense, que se impuso en la Ciudad Deportiva del Decano al San Roque (2-1). Victoria por fin del equipo albiazul después de tres jornadas sin hacerlo. El cuadro de Iván Rosado tuvo que trabajar duro para superar a un San Roque que nunca se entregó. El mayor dominio local no se tradujo en gol hasta un minuto antes del descanso. Su autor fue Fernando.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons