Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recreativo de Huelva

Artículo leído 951 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. Victoria histórica por 1-5 en el partido contra el UCAM Murcia.

Diariodehuelva.es: "Un Recreativo 'cum laude' (1-5)".

Era el examen más duro. En el campo del segundo clasificado, con encerrona en la grada, y ante un rival con las orejas tiesas tras perder ante el líder. Ni por esas. Nada ni nadie puede parar al Recreativo. El once onubense se encuentra en estado de gracia y se matriculó 'cum laude' en la UCAM con una goleada (1-5) para la historia. La fiesta no fue completa, sin embargo, por el triunfo del San Fernando, que impide acceder al 'play-off', y por una trifulca a la salida del estadio.

Más info: Lee aquí.

Eldesmarque.com: "Una manita para soñar"

Una manita para soñar. El Recreativo de Huelva le ha metido cinco goles al UCAM Murcia, equipo que llegaba a la cita en la segunda posición, en La Condomina.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: "Una gloriosa manita con la mente en mayo (1-5)".

Extraordinario Recre. Cuatro años después de descender de Segunda División su afición tiene derecho para soñar con que esta temporada volverá al fútbol profesional. Hay una plantilla comprometida y profunda, hay un gran cuerpo técnico, hay afición y hay viento a favor. El Decano se paseó por la vieja Condomina aplastando a un rival directo como el UCAM Murcia y continúa lanzado. Acumula ocho jornadas seguidas sin perder, con seis triunfos y dos empates, en defensa es una muralla y arriba ha recuperado el gol, su asignatura pendiente en la primera vuelta. Gran Decano. Es la campaña de la ilusión. Ya tocaba.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: "El Recre roza la excelencia y se regala un festín en La Condomina ante el UCAM Murcia (1-5)".

La excelencia. Casi. El Recre rozó la perfección en su partido matinal en La Condomina ante el UCAM Murcia, al que endosó un 1-5 inapelable, con lo que vuelve a demostrar que su apuesta por el ascenso no cae en saco roto. Desde el primer momento, eso sí, empujado por el viento a favor que dio un autogol increíble del equipo local, los onubenses endosaron una ‘manita’ que, incluso, se pudo quedar corta ante las ocasiones disfrutadas. Claro que, en justicia, también el UCAM pudo marcar algún gol más.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: "El Recreativo enseña los dientes en La Condomina y gana por goleada (1-5)".

El Recreativo ha enseñado los dientes este domingo en La Condomina y ha mostrado el amor propio del equipo frente al segundo clasificado, el UCAM Murcia, que no ha podido con un Decano que ha salido a por todas desde el minuto 1 de partido.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: "Un ciclón llamado Recre arrasa Murcia".

Un marcador para la historia, un soberbio espectáculo, que más allá de la sonrisa que hoy luce Huelva, deja un cosquilleo general. Un ciclón albiazul pasó por la Condomina para destrozar al UCAM, para evidenciar que este Recreativo tiene un hambre insaciable. Es un Decano al que no se le acaban las ganas de hacer daño ni con 0-1, con 0-2, con 0-3 y hasta con el 1-4 sigue buscando siempre al rival. La primera mitad de Cartagena fue magnífica, el partido contra el Murcia una semana antes fue tremendo.. Pero es que el Decano llega a La Condomina y lo mejora. No hay más techo que el ascenso y hasta él va a pelear. La ambición y la calidad fraguan equipos campeones. El Recre lo tiene todo. El paso albiazul quedará en el recuerdo de las hazañas onubenses como aquel memorable Domingo de Ramos del 1-5 en el Sardinero. Estuvo en la mente de todos los recreativistas durante la jornada, como el final que tuvo aquella temporada.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: "Un Recreativo espectacular golea al UCAM Murcia (1-5)".

Gran, grandísimo partido, el que se ha marcado este domingo en la vieja Condomina el Recreativo de Huelva frente al UCAM Murcia, al que acecha ya en la clasificación en la pelea por colocarse lo más arriba posible para la liguilla de ascenso. Todo ha salido perfecto, desde el planteamiento de Salmerón a los cambios, sin olvidar la suerte de los campeones, ya que el cuadro murciano se ha estrellado dos veces con los palos justo cuando parecía que tomaba algo de impulso para acercarse en el marcador. Pero la superioridad ha sido tanta, que el Decano ha apabullado a un rival de altura.

Más info: Lee aquí.

Recreativismo.com: "Una victoria para seguir alimentando un sueño".

El Recre comenzó febrero, como empezó enero, con una victoria ante el Real Murcia, que le coloca en una situación inmejorable, para luchar por los puestos de playoff de ascenso. Para seguir en esa posición de privilegio cerca de los playoffs, deberá sumar algún punto en su visita al segundo clasificado, el UCAM Murcia, otro de los rivales más fuertes de este grupo IV, y un firme candidato sin duda a ser uno de los elegidos para disputar los playoffs de ascenso. Los murcianos, afincados en esa zona alta de la tabla durante toda la temporada, disputará su segundo choque consecutivo como local en la vieja Condomina, tras caer el pasado fin de semana por un gol a tres ante el intratable líder Cartagena, esperan que el partido contra los de Salmerón, les devuelva a la senda de la victoria, y así, poner distancia con un rival directo como el Recre, que viaja a tierras pepineras sin conocer la derrota en las últimas siete jornadas.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: "Cinco razones para soñar"

Una manita que reafirma a un equipo que va como un avión y que minimiza a rivales de renombre. El Recre le metió cinco goles en la vieja Condomina al UCAM Murcia, un equipo que iba segundo clasificado y que ahora está en crisis tras el 'manotazo' albiazul.

Más info: Lee aquí.

Fotos de Raúl Pelegrín (UCAM Murcia) cedidas a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons