Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Esta victoria nos deja muy cerca del objetivo”

Artículo leído 572 veces.

El entrenador del filial recreativista se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo. “Estoy muy contento porque mis jugadores se han vaciado y se han entregado a tope. Yo no les puedo pedir más del esfuerzo que están haciendo”, explicó Iván Rosado.

Iván Rosado atendió a esta web a la finalización del partido contra el San Roque. El técnico del Atlético Onubense destacó que el partido “ha sido como se preveía, con un equipo muy necesitado como es el San Roque, que ha mejorado y ha hecho fichajes, y se ha reforzado. Sabía que iba a ser muy complicado y nada, ahora toca descansar. Estoy muy contento porque mis jugadores se han vaciado y se han entregado a tope. Yo no les puedo pedir más del esfuerzo que están haciendo y ahora estamos muy cerquita del objetivo. Estamos muy cerca y esta victoria nos va a venir muy bien“.

Del rival y las dificultades que ofreció, sobre todo tras el segundo gol de los canteranos, añadió que “es un equipo veterano, muy bien dirigido y nosotros iniciamos el partido con ocho jugadores de primer año y un juvenil. De los últimos años somos el filial más joven.. Joven no, más todavía. Por eso sabemos que vamos a sufrir con cualquier equipo. Y aún así hay veces que haciéndolo al cien por cien, como el otro día en Cartaya que estaba encantado por el punto logrado, pues hoy más todavía. Además, creo que en la primera parte hemos merecido algún gol más. Pero haya o no haya justicia, el objetivo está más cerca y nos deja muy contento“.

De su plantilla dijo estar “muy contento con todos. El único sabor agridulce que tengo por la victoria es por los chavales que se han quedado sin jugar. Pero estamos a nivel profesional en cuanto a exigencia. Hoy ha jugado Adrián de inicio, él era de los jugadores que no habían participado de inicio en la portería y también tenemos a otros jugadores como Adrián Sánchez que no había podido debutar, que se le ve que tiene cosas pero aún debe mejorar físicamente. Yo estoy muy contento con todos y con el aguante que tienen conmigo por la exigencia que les hago llegar, desde mi experiencia como profesional. Y eso es muy difícil, son tantos días.. Hay que tener mucha ilusión para aguantarme a mí, esa exigencia que les hago transmitir. El fútbol es inmensamente exigente“.

Licencia Creative Commons