Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No podemos pensar que ya está todo hecho»

José María Salmerón destacó en rueda de prensa que «para ganar aquí había que jugar muy bien y competir de la mejor manera posible. Cuando hemos tenido la pelota, la hemos tenido con una garantía total y confianza máxima».

Satisfecho. José María Salmerón pasó por la sala de prensa de la Condomina, donde destacó que «el resultado de 1-5 ha sido más por mérito de lo que hemos hecho nosotros que por deméritos del UCAM«.

El almeriense destacó que «nuestra primera parte ha sido genial, con ataques combinativos, y en la segunda parte sabíamos que apretarían, por lo que debíamos buscar la ocasión para hacer el cuarto gol y que no se nos complicaran las cosas«. Ante tal recital de juego y goles, añadió que «estoy muy satisfecho sobre todo por el trabajo y porque para ganar aquí había que jugar muy bien y competir de la mejor manera posible. Cuando hemos tenido la pelota, la hemos tenido con una garantía total y confianza máxima«.

Preguntado por el rival indicó que «se han encontrado con varios goles en contra y ante un rival que les ha dominado en todo momento. Creo que ellos se levantarán y pelearán hasta el final por estar en los primeros puestos. Por nuestra parte, hemos defendido bien y hemos hecho buenas transiciones, así que creo que hemos hecho un partido muy completo en todos los aspectos«.

En cuanto a los próximos objetivos que se marca con su equipo, Salmerón dijo que toca «seguir mejorando día a día y nuestro cometido es trabajar cada semana con humildad, porque ahora no podemos levantarnos y pensar que ya está todo hecho. Todo este trabajado hay que hacerlo ante todos los rivales, vayan en la tabla el segundo, el primero o el último«.

«Ya hemos dicho muchas veces que aquí hay 18 titulares y que puede jugar cualquiera. Las alineaciones las trabajamos e intentamos minimizar al contrario y mejorar nuestra propuesta a la hora de hacer las cosas bien y eso al final creo que es lo que hace que esta plantilla sea más rica«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Licencia Creative Commons