Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una victoria que comprime aún más la zona alta de la tabla

Artículo leído 641 veces.

Sigue la pelea por los ‘play-off’. A pesar de la goleada ante el UCAM, los albiazules siguen en la quinta posición debido a la victoria del San Fernando.

A falta de catorce jornadas para la finalización de la temporada, la ‘batalla’ por alcanzar alguna de las tres posiciones que darán derecho a jugar los ‘play-off’ de ascenso (la primera parece imposible ante el ritmo de puntos del Cartagena) apunta a ser de las que serán recordadas en el tiempo. Melilla, San Fernando, UCAM Murcia y Recreativo de Huelva, cuatro equipos para tres puestos, cuatro equipos en apenas tres puntos.

El histórico 1-5 ante el UCAM no bastó para que los albiazules ascendieran a la cuarta plaza, ya que el San Fernando se impuso por 2-0 al Villanovense con un doblete del exalbiazul Manu Ramírez. Así, el Decano es quinto, a sólo un punto de UCAM y San Fernando. El Melilla que es segundo se impuso por 1-2 a la Balona, en un dueño también entre candidatos, lo que le permite ser segundo con 3 puntos más que los recreativistas.

Tras los albiazules se encuentra el Ibiza, próximo rival del Decano, que con 38 puntos y a pesar de imponerse el Murcia por 3-2, está a una distancia de 7 puntos de los ‘play-off’.

Fotos de Raúl Pelegrín (UCAM Murcia) cedidas a Albiazules.es.

Licencia Creative Commons