Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El cese de Alberto Monteagudo se hará oficial en la jornada de mañana

Se acabó la ‘era Alberto Monteagudo’. La noticia llegará a lo largo de mañana, tras el cónclave en las oficinas del club en el que se ha tomado la decisión de dar por finalizada la etapa del técnico manchego, al que ya se le ha comunicado que prescindirán de sus servicios. Se espera que mañana se concrete la desvinculación contractual de Alberto y se cierre su sustituto. Xisco, bien colocado para ser el futuro entrenador del Recre, sin perder de vista la alternativa de Juan Merino.

Cuestión de horas. Esta tarde hubo reunión en las oficinas del club para acelerar la decisión que ya estaba clara en la jornada de ayer. Alberto Monteagudo no seguirá como entrenador del Recreativo, al igual que su equipo técnico y ya se le habría comunicado. Ahora se espera que la desvinculación sea efectiva en la jornada de mañana y el club anuncie su salida al mismo tiempo que cierra su sustituto.

En cuanto a los candidatos que optarían a ser el nuevo entrenador del Recre, poco a poco han ido cayéndose varias de las opciones que aparecieron publicada en prensa. De todas la que mejor estaría colocada sería la del exjugador Xisco Muñoz. ElDesmarque Huelva contactó con su entorno, asegurándoles que de momento no habrían contactado con ellos para cerrar su llegada, pero reconociendo también que el exdelantero del Recre estaría «como loco» de entrenar al club decano.

Las otras opciones que suenan con fuerza serían las de Juan Sabas (muy del gusto del presidente) y Juan Merino. El exfutbolista del Recre ya estuvo entre las opciones de entrenar al equipo el pasado verano y llegaría sin cuerpo técnico, aunque problemas personales podrían desembocar en que tenga tomada la decisión de no entrenar por ahora.

Asimismo desde ‘Ser Deportivos Huelva’ se apunta a otra opción como la favorita de la que no habría trascendido aún el nombre.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.