Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El juzgado declara el despido de Nardy Lafuente como improcedente

Entrada leída 2904 veces.

Así lo confirmó el propio ex jefe de prensa del Recreativo de Huelva, que podría ser readmitido en su cargo como así contempla la sentencia.

Buena noticia por partida doble para Nardy Lafuente. Como creador e impulsor de su proyecto de fútbol base, la escuela Huelva Balompié, siempre es un placer participar de iniciativas como la que tendrán el privilegio protagonizar. El Recreativo de Huelva quiere recuperar los partidos de niños en los descansos y que mejor rival para los equipos de fútbol 7 del Decano que su escuela.

Así lo explicó en declaraciones a Antena Huelva Radio, indicando que “es una idea que surgió hace algunas semanas. Me llamó Manolo Zambrano, que quería recuperar lo que en otros años se hacía en el club, durante los descansos amenizarlos con partidos de críos y lo vi bien. Para los niños nuestros es una ilusión enorme, el pisar el estadio y verse allí, y para los padres quizás más para los niños. Es una actividad más para la escuela y muy agradecidos. Estamos rondando los 80 niños, que para el primer año de nuestra escuela está muy bien. En principio nuestro Benjamín jugará contra el Benjamín B de la cantera y el Prebenjamín contra el Prebenjamín de la Fundación“.

La otra gran noticia la desveló el propio Nardy, a pregunta sobre su situación con respecto a su despido del club Decano. Así, el que fuera jefe de prensa del Decano comentó que “el juicio ya fue el pasado día 7. El juez declaró el despido improcedente, ahora está la sentencia y el club apelará o no“.

Una de las posibilidades que podría pasar sería la readmisión en su puesto de trabajo, como ya ocurriera con Antonio Segovia y Pepe Delgado. Sobre ello dijo que “el readmitirme es una de las opciones que contempla la sentencia, pero depende de quién decida. Yo al Recreativo nunca le diré que no, pero no solo en el ámbito meramente laboral, sino en el sentimental y de colaboración. Si hablamos en el ámbito laboral, ellos pondrán sus condiciones y yo las mías, y seguramente llegaríamos a un acuerdo en dos minutos. Pero habría que sentarse a hablar. Yo al Recreativo y lo digo públicamente, nunca le diré que no y en ningún aspecto, en lo que haga falta“.

Licencia Creative Commons