Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jornada de viento y lluvia en la matinal del domingo

Artículo leído 874 veces.

Daniel Zamora ‘Meteohuelva’ avisa que “mañana será un nuevo día lluvioso en Huelva, pero en forma de chaparrones. Serán más probables e intensos por la mañana. Lo más destacable de mañana serán las fuertes rachas de viento”.

Los aficionados recreativistas que se acerquen este domingo al Nuevo Colombino para animar a su equipo deberán estar informados, si aún no lo están, de la climatología que se espera para Huelva. Como era de esperar, la continúas lluvias no cesarán y para el partido habrá que estar preparado para aguantar el temporal.

Así, Daniel Zamora ‘Meteohuelva‘, un reconocido experto en estas lides y como él mismo se define “aficionado y apasionado de la meteorología“, nos avisa que “para el partido del Recreativo de mañana se espera un tiempo muy variable. Habrá momentos de chaparrones intercalados con otros en los que incluso se verá el sol“.

A resaltar también que “lo más destacable de mañana serán las fuertes rachas de viento. En los momentos que llueva si habrá bastante viento. Luego habrá treguas“.

Licencia Creative Commons