Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El trabajo silencioso y clave en la portería del Cadete B

Artículo leído 869 veces.

Paco Pichardo no dudó en elogiar el trabajo de sus tres porteros, de los que dijo que “son valientes, carismáticos y sobre todo humildes, así podrán llegar muy lejos”.

La temporada del Cadete B de Paco Pichardo podría parecer que no cumple con los objetivos marcados, en cuanto a que el equipo se encuentra lejos de las primeras posiciones. Pero a nivel formativo el año está siendo muy productivo, gracias al denodado trabajo de todos los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico.

Un ejemplo claro son los tres porteros del equipo. Así, Paco Pichardo aprovechó sus redes sociales para elogiar a sus guardametas, aseverando que “Roberto Picos, Carlos Fernández y Manu González son nuestros superhéroes. Aquellos que sufren en silencio, aquellos que ven como muchas veces no vale con hacer un buen partido, aquellos que trabajan en silencio sin hacer ruido y en pocas ocasiones su trabajo es reconocido. Para mí son el pilar básico de nuestro equipo, ya que sin ellos nada de lo que hacemos sería posible. No se conforman con poco y son ambiciosos. Por eso esta segunda vuelta con la ayuda del equipo llevan cinco porterías a cero en los últimos nueve partidos. Y no les vale con eso, ya que forman parte activa del juego del equipo sin complejos, y en ocasiones tienen gran protagonismo en jugadas como la de este fin de semana que dan la victoria. Son valientes, carismáticos y sobre todo humildes, así podrán llegar muy lejos“.

El técnico del equipo cadete remarcó que “hoy quería que ocuparan un hueco en mis redes sociales porque se lo merecen. No tienen límites“.

Fotos: El Rincón de Paco.

Licencia Creative Commons