Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla valoró la importancia de seguir sumando

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Recreativo de Huelva empató a cero frente al Sevilla Atlético en un partido muy disputado donde ambos equipos se jugaban mucho y en el que las ocasiones de los albiazules no llegaron hasta la segunda mitad. Tras el encuentro, varios jugadores del Decano ofrecieron sus impresiones a Hispanidad Radio.

Así, el centrocampista Adri Arjona destacó la igualdad del partido y la importancia de sumar un punto ante un rival complicado. «Ha sido un partido disputado, en el que los dos equipos nos jugábamos muchísimo y queríamos llevarnos la victoria. Hemos tenido esas ocasiones al final, pero al final ha sido un partido muy difícil, de esos que cuando quedan pocas jornadas ya se ve que los dos equipos se juegan cosas», afirmó el catalán. También añadió que «ha estado cerca la victoria, ellos han tenido sus ocasiones, nosotros las nuestras. En la segunda parte hemos estado mucho mejor, pero es verdad que en la primera parte ellos han tenido más el balón, aunque no han creado prácticamente nada de peligro. El punto se hará bueno si ganamos en casa. Tenemos una situación ventajosa de sacar los tres puntos ante el Xerez».

Por su parte, el defensa central Alberto Trapero señaló la dificultad del encuentro y la importancia de seguir peleando por la segunda posición. «Nos ha costado un poco la primera parte. Al final ellos son un buen filial, con jugadores desequilibrantes y luego en la segunda mitad ha sido más un partido de ida y vuelta, y pienso que es un punto positivo fuera de casa. Tenemos que hacerlo bueno esta próxima semana ganando. Seguimos en la pelea por esa segunda posición, para entrar en los ‘play-off’ de la mejor manera», declaró el gallego.

El mediocentro Javi Hyjek, que salió en la segunda mitad, destacó la importancia del empate y su propia recuperación física. «Llevaba desde hace cuatro o cinco semanas, desde el partido de El Ejido, que no podía dar mi 100% por una molestia en el tobillo y al final lo he sufrido. No podía dar lo que yo creo que podía dar en el campo, pero al final, con lo aportado por los fisios hemos trabajado, repartido cargas y hoy ha sido la primera vez que he podido jugar sin dolor». «Sabíamos como iba a salir el Sevilla Atlético, que ellos tenían unos primeros minutos muy buenos. Aunque estén ahí abajo, tienen un buen equipo, al final es un filial. Nos ha costado un poco, ellos han impuesto un ritmo alto con balón, pero en las segundas partes hemos igualado las fuerzas. Con dos o tres ocasiones que hemos tenido nos hemos podido llevar el partido y nada, nos llevamos un empate que tal y como se puso el partido en la primera parte puede ser positivo. Seguimos sumando», indicó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.