Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Simo y su debut: «Llevaba muchísimo tiempo esperando este momento»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El canterano Simo ha vivido un momento inolvidable en su incipiente carrera al debutar oficialmente con el primer equipo del Decano en el partido contra el Sevilla Atlético, que finalizó en empate a cero. Con una gran sonrisa en el rostro y una actitud humilde, Simo se mostró agradecido con el entrenador por esta oportunidad, y afirmó que ha trabajado muy duro para llegar a este momento.

«Llevaba muchísimo tiempo esperando este momento y creo que la constancia ha propiciado mi debut. Llevaba mucho trabajando para intentar ganarme esta oportunidad del míster y trataré de seguir haciéndolo en esta misma línea a partir de ahora para vivir más momentos como éste», expresó el joven futbolista en una entrevista tras el partido.

El habilidoso extremo no ocultó su felicidad y reconoció que no se esperaba esta oportunidad, pero que al lesionarse varios jugadores del primer equipo, tuvo más opciones de jugar. «Estoy feliz y se lo agradezco al míster. No me lo esperaba, pero al lesionarse Juanjo Mateo e Iago Díaz, que son jugadores de banda como yo, tenía más opciones», afirmó el debutante.

Simo demostró su calidad en el campo y dejó una buena impresión en su debut. El canterano será un jugador a seguir en el futuro y promete trabajar con la misma intensidad y constancia para seguir sumando minutos en el primer equipo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.