Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“No quiero seguir siendo presidente del Recreativo”

Entrada leída 1648 veces.

Manolo Zambrano explicó que “soy un profesional del fútbol y tengo mi carrera como jugador y técnico. Considero que el presidente debe ser el futuro propietario, el que gestione y el que lleve”. El presidente del Decano también dijo que “cuando entre el nuevo propietario es quién decidirá absolutamente todo”, pero que “como presidente tengo que poner en valor a todos aquellos trabajadores deportivos y no deportivos que han conseguido lo que han conseguido. Eso lo vamos a poner en valor y está claro a que todo el mundo le gustaría seguir en el club”.

ZambranoTertulia2

Habló con claridad de su futuro. Manolo Zambrano se ve con ganas de continuar aportando y mucho al Recreativo de Huelva, ahora que necesita del máximo apoyo en la nueva etapa que está por llegar, con la llegada de un nuevo propietario privado. Pero eso sí, explicó que en la tertulia recreativista de CDH que “yo no quiero seguir siendo presidente del Recreativo de Huelva, ya que yo soy un profesional del fútbol y tengo mi carrera como jugador y técnico. Considero que el presidente debe ser el futuro propietario, el que gestione y el que lleve“.

A este respecto dejó claro que “nadie sabe quién va a seguir y quién no va a seguir. Cuando entre el nuevo propietario decidirá absolutamente todo. Es un proyecto que traerá él y contará con las personas que consideren oportunas. Yo por obligación, como presidente que soy del club actualmente, tengo que poner en valor a todos aquellos trabajadores deportivos y no deportivos que han conseguido lo que han conseguido. Eso lo vamos a poner en valor y está claro a que todo el mundo le gustaría seguir en el club. Entre otras cosas por todo lo que hemos hecho en estos ocho meses. Aquí hay personas que saben lo que nos hemos jugado y seguimos jugándonos“.

Y es que Zambrano resaltó todo el esfuerzo que han realizado por mantener con vida al club decano. “Nos hemos jugado toda nuestra vida profesional y todo nuestro patrimonio. Tenemos un fin y es que el Recreativo de Huelva siga existiendo. Nosotros somos el órgano de gestión de un club profesional, en el que tenemos que tomar decisiones y donde somos responsables de lo que firmamos, o dejamos de firmar. En este caso hablamos de una empresa que está malviviendo sin un solo euro y tiene unas deudas muy grandes. En mi caso, yo si sabía lo que me jugaba entrando y la prueba está en que me he reunido con personas de Huelva, y saben ellos la preocupación mía y ellos me lo han transmitido. Y yo también les he pedido que entraran conmigo“, explicó en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

Licencia Creative Commons