Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Otro final de temporada agónico en lo económico

Entrada leída 1173 veces.

La plantilla de futbolistas del Decano tienen hasta el próximo 26 de mayo para presentar sus denuncias ante la AFE.

Mientras que el futuro del club está por dilucidar, son claros desde inicio de temporada los frentes que deberá resolver en los próximos meses. Así, el principal pago, el de los futbolistas, deberá resolverse cuanto antes. De hecho, en Onda Cero Huelva recuerdan que una vez termine la temporada, los futbolistas que conforman la plantilla del Recreativo de Huelva tendrán hasta el 26 de mayo para presentar las pertinentes denuncias ante AFE para poder cobrar sus honorarios.

El club decano, por su parte, tendrá hasta el 30 de junio para poder satisfacer las cantidades adeudadas, o en su defecto las retiradas de dichas denuncias, para que así se puedan inscribir en Segunda División B. También deberá presentarse un aval, que la temporada pasa fue puesto por Jesús León y también haciendo frente, teniendo un tiempo para ello, a las cantidades que el Real Club Recreativo de Huelva adeuda a la Real Federación Española de Fútbol, y a la Federación Andaluza, que fue la que absorbió la deuda contraída por el club por los pagarés impagados del anterior propietario.

Asimismo quedarán dos cuestiones más por revolver para que se puedan levantar los derechos federativos, antes de poder inscribir a los jugadores y el próximo entrenador, que será pagar a Ceballos y su ayudante todo lo que le deben, como también a los trabajadores del club.

Licencia Creative Commons