Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Ahora mismo sólo contemplamos la primera plaza»

Ródenas declaró que «al final tome la decisión correcta de seguir aquí, estoy muy contento».

Alberto Ródenas habló de la gran temporada que está realizando el Decano. En declaraciones en ‘Ser Deportivos Huelva’, el delantero del Recreativo de Huelva indicó que «todos los equipos son complicados, pero en mi cabeza pasa por acabar primeros. Es una ventaja muy grande a la hora de intentar el ascenso. Ahora mismo sólo contemplamos eso, la primera plaza y vamos a ir a por ello«.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid aseveró que «siento más ilusión, la responsabilidad ya viene por sí toda la temporada. Tenemos ilusión porque quedan dos partidos y nos vamos a dejar la vida. Aunque no dependemos de nosotros, al final tenemos claro que tenemos que hacer nuestro trabajo y nada, esperar a ver si hay suerte. Para ganar nuestros partidos lo que necesitamos es trabajo y ganárnoslo en el campo, y cuando hablo de suerte me refiero al tema del Melilla, para ver si pincha algún punto y podemos aprovecharlo«.

En cuanto a los malos momentos que vivió en el inicio de la temporada comentó que «era difícil salir de un filial y estar entre algodones por así decirlo, y al final cuando ya entras en el equipo, entras en la dinámica del equipo, al final se ven los resultados como así se ha venido viendo en esta segunda vuelta. Por ese aspecto sí que es verdad que no lo pasé bien en la primera vuelta y al final tome la decisión correcta de seguir aquí. Estoy muy contento«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.