Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nada es imposible para este Atlético Onubense

El filial del Recreativo de Huelva tirará de valentía y ambición en su enfrentamiento contra el San José. Una victoria los acercará más al sueño de lograr el ascenso a Tercera División.

Partido marcado en el calendario. Es ahora o nunca. El Atlético Onubense ha hecho un llamamiento al recreativismo para que acuda en masa a apoyarles en la Ciudad Deportiva. La posibilidad de lograr el ascenso a Tercera División está ahí, muy cerca y por eso quieren volver a revivir sensaciones como las del partido contra Los Barrios de la temporada pasada. Y además lo hacen sin la presión que puedan tener sus rivales, ya que el principal objetivo a nivel del club está logrado, la permanencia.

Pero los jugadores son ambiciosos por naturaleza y apostarán a caballo ganador en las tres jornadas que restan. La duda estará en conocer si la tercera plaza permitirá al que lo ocupe ascender de categoría. Para ello el Ceuta no deberá ascender a la categoría de bronce.

En cuanto al equipo, está confirmada la baja de Abu por acumulación de amonestaciones. Tampoco estarán Adrián Sánchez y David Alfonso, aunque este último apura en su recuperación.

Licencia Creative Commons