Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota ante El Ejido

Seth puja con un rival en el partido ante El Ejido.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Cadenaser.com: «Caer está permitido. Levantarse es obligatorio».

El Recreativo de Huelva certificó su descenso a la 3RFEF sin necesidad de saltar al terreno de juego del Nuevo Colombino. El triunfo de Las Palmas durante la mañana del domingo hizo del choque ante El Ejido un partido intrascendente para los albiazules, que saltaron al césped ya como equipo descendido.

Más info: Lee aquí.

Diariodehuelva.es: «¡Bajad, bastardos sin honor! (1-2)».

Algunos podrán compensar el mayor borrón en los 132 años de historia del Decano, con su anterior hoja de servicios al club. Otros se quedarán para intentar lavar la mayor afrenta al equipo más antiguo de España. La mayoría, no. La mayoría se irá sin limpiar sus conciencias. Si es que la tienen. Serán los protagonistas del capítulo más negro. Y cuando el Recre vuelve a ser el Recre, que lo será más pronto que tarde, sus nombres serán olvidados y desterrados para toda la eternidad.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El descendido Recre hace aún más grande la mancha en su Historia con una nueva derrota en casa, ahora ante el CD El Ejido (1-2)».

Descendido. Así afrontó el Recre su penúltimo partido en casa en esta temporada, un auténtico martirio chino para los aficionados albiazules que, en esta ocasión, se dedicaron más a mostrar su lógico enfado. Y como viene siendo toda esta segunda fase, nueva derrota, este domingo ante el CD El Ejido (1-2), en otra mancha en la Historia del club de fútbol con más historia de España.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Nuevo desastre del Recreativo, que suma su sexta derrota consecutiva».

La negatividad continúa en el Recreativo de Huelva. El conjunto onubense ha llegado en calidad de descendido al Nuevo Colombino para medirse a El Ejido 2012, un rival que nuevamente ha sido superior al Decano y que le ha ganado por 1-2, lo cual continúa agravando el desastre del conjunto onubense.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo sella su descenso con broche negro (1-2)».

El Recreativo afrontaba el choque ante El Ejido con el descenso consumado tras los resultados de la mañana, por lo que el partido era un trámite fúnebre. El Decano ya con los dos pies en la Tercera División de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) solo podía salvar con honor el final de temporada, pero el envite ante el cuadro almeriense no fue más que la continuidad de una serie de catastróficas desdichas que han llevado al club albiazul a dar con sus huesos en la categoría más baja en la que ha militado en sus más de 131 años de historia.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «La afición sentencia a un Recre descendido (1-2)».

Fin de la agonía para el Recreativo de Huelva, incluso antes de jugar su partido ante el CD El Ejido de este domingo. La victoria matinal de Las Palmas Atlético ante el Yeclano enviaba directamente al Decano por primera vez en su historia a la quinta categoría del fútbol nacional, en la peor temporada del club en 132 años de historia, con dos descensos consecutivos en una misma temporada en un fracaso absoluto del proyecto deportivo. El partido de hoy era solo el epílogo de un fracaso absoluto, con una afición muy cansada, que coreó los pases del rival y pitó a muchos de los jugadores recreativistas, incluso llegándose a encarar con algunos de ellos, como Alberto Quiles.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.