Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Colombino, escenario del amistoso España-Australia de fútbol femenino

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El estadio del Decano acogerá un partido que servirá como último test a las de Jorge Vilda en su preparación del WEuro 2022.

El estadio Nuevo Colombino volverá a estar en primera plana, al ser escenario de un nuevo partido internacional al máximo nivel. Desde la RFEF se ha informado que «el sábado 25 de junio, el Estadio Nuevo Colombino de Huelva acogerá el partido España-Australia de selecciones absolutas femeninas. Así lo ha decidido la Comisión de Designación de partidos de la Real Federación Española en su última sesión, señalando la capital onubense como sede de esta cita del combinado que dirige Jorge Vilda. La designación entra dentro del acuerdo firmado entre la RFEF y la Junta de Andalucía para celebrar, en dicha comunidad, un total de 24 partidos de las selecciones nacionales hasta 2025».

Cabe remarcar que «la Selección absoluta femenina jugará este encuentro dentro de su preparación para la WEuro 2022 que se celebra en Inglaterra. La selección australiana será una buena piedra de toque en la preparación del máximo torneo continental, que arrancará apenas dos semanas después de la cita en el Nuevo Colombino».

Si duda será un partido muy atractivo para el aficionado onubense y se espera que el aficionado onubense acuda a una cita que reúne todos los requisitos para disfrutar del fútbol femenino al máximo nivel.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.