Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Confirman que 15 jugadores de la plantilla tienen contrato en vigor

El club decano acaba de oficializar el listado de jugadores que continúan, entre los que se encuentran Pablo Gallardo y Diawara.

El Recreativo de Huelva ha oficializado el listado de jugadores que tienen contrato en vigor y que, salvo acuerdo entre las partes, seguirán la próxima campaña. Así, el club decano ha oficializado un listado en el que se incluyen más jugadores de los que inicialmente se preveían.

Tienen contrato en vigor porque el pasado verano firmaron por dos temporadas: Rubén Gálvez, Pedro Pata, Perotti, Álex Moreno, Diawara, Cancelo, Peter, Rubén Serrano y Enric Martínez.

Con contrato en vigor que vuelven tras cesión: José Mari y Óscar Marotías (la Gimnástica de Torrelavega tiene una opción de compra).

Renovaron automáticamente, por cumplimiento de objetivos personales y colectivos: Juanjo Mateo, Manu Galán, Pablo Gallardo y Adrià Arjona.

Sorprende la situación del capitán albiazul, que recientemente informó que no había cumplido con los requisitos exigidos para renovar y del que habían trascendido contactos en estas últimas semanas para poder continuar.

Diez jugadores ya han dejado de pertenecer al Recreativo.

Por otro lado, el Recreativo de Huelva también ha informado de los jugadores que ya no pertenecen a la disciplina albiazul. Son los casos de Dani Sales, Juan Delgado, Víctor Barroso, Gonzalo Piña, Anaba, Chendo, Rubén Jurado, Ismael Barragán y Juanito. En el caso de Bouba Barry, regresa al Cádiz tras jugar cedido en el Decano.

Cabe remarcar que esta situación puede variar de aquí al verano, en cuanto a jugadores con contrato con los que no se cuente y terminen saliendo, como jugadores con ofertas que podrían forzar su salida, sin olvidar a aquellos jugadores sin contrato que interesan al club.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.