Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Juan Delgado y Víctor Barroso interesan para la renovación

Así lo aseguran en ‘Ser Deportivos Huelva’. Ambos jugadores finalizaron contrato el pasado 30 de abril.

El Recreativo de Huelva ha informado en el día de hoy de la situación en la que se encuentra su plantilla, entre jugadores con contrato y los que el pasado 30 de abril ya no tienen ninguna vinculación con los albiazules. Entre ese grupo de jugadores se encuentran dos de los jugadores que más demostraron la pasada campaña.

Juan Delgado, máximo goleador del equipo en la Tercera RFEF con 10 jugadores y Víctor Barroso, toda una vida vinculada al club de sus amores y siendo esta pasada campaña de los activos más importantes, tras jugarlo todo y ser una pieza clave con sus 5 tantos. Según han explicado en ‘Ser Deportivos Huelva’, ambos jugadores interesan y mucho en el club, de cara a poder renovar.

En una situación en la que 15 jugadores tienen contrato, pero casi la mitad no interesarían de cara a la próxima temporada, tanto Juan Delgado como Víctor Barroso tendrían hueco en el próximo proyecto albiazul en la Segunda RFEF. Eso sí, son sabedores de que tienen que ganarse el hueco en un equipo que dispondrá de nuevo entrenador y que se reforzará con jugadores importantes que llegarán desde la Primera y Segunda RFEF para optar a ser titulares en sus puestos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.