Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La marcha de Peter, una opción cada vez más cercana

El futbolista nigeriano podría tener ya ofertas del extranjero. Cabe recordar que el jugador albiazul tiene un año más de contrato.

Sin duda ha sido de los fichajes que mejor rendimiento han dado. El veloz futbolista nigeriano, Israel Akpan Peter, es de los jugadores que por proyección tienen una mejor valoración. Con apenas 23 años se ha marcado una gran campaña en el Decano en la Tercera RFEF, anotando 6 goles y siendo de los jugadores más decisivos.

Ese buen desempeño ha llamado la atención de clubes de superior categoría en España, en la Primera RFEF e incluso ya podría estar manejando ofertas de clubes del extranjero. El futbolista del Recre tiene contrato por una temporada más y deberá llegar a un acuerdo con el Decano en el caso de querer forzar su salida. Otra opción sería que el Recreativo le pudiera hacer una oferta para renovar, aunque difícilmente pueda competir en lo económico con los clubes foráneos que quieran apostar por su incorporación.

Peter llegó al Recre procedente del Cádiz y tras una temporada con los albiazules podría estar barajando hacer las maletas para seguir progresando. Un movimiento que en el Decano espera que al menos deje un reporte en lo económico, aunque en estas categorías no sueles ser habituales los traspasos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.