Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Habrá que esperar al último minuto

Entrada leída 1383 veces.

Aseguran que será el último día cuando se presenten las ofertas de los posibles interesados en adquirir el paquete mayoritario de acciones del Real Club Recreativo de Huelva y que de momento no ha llegado ningún sobre a las oficinas municipales. La Junta de Andalucía renuncia a su derecho de tanteo en cuanto a la venta del club.

PalcoRecre2

Será el lunes o el martes. Todo apunta a que será el último día cuando se presenten las ofertas de los posibles interesados en adquirir el paquete mayoritario de acciones del Real Club Recreativo de Huelva. Así han informado de ello en Onda Cero Huelva.

El citado medio ha dejado claro que todo el mundo se reserva sus cartas, aunque está claro que desde antes todo estaba ya cerrado en cuanto a la documentación necesaria. Es más, desde el diario Huelva Información se asegura que todavía no ha llegado ningún sobre a las oficinas municipales de los posibles compradores que han estado relacionándose al Recreativo en los últimos tiempos.

Lo que si ha quedado claro en estas últimas horas es la renuncia de la Junta de Andalucía, en cuanto a su derecho de tanteo en cuanto a la venta del club, como Bien de Interés Cultural. Así ha sido publicado también por el mencionado diario, destacando también que la puesta en conocimiento de la Junta de Andalucía de la intención de venta del Consistorio y la pertinente respuesta emitida por parte de la Consejería de Cultura corresponde al proceso burocrático pertinente, que tiene unos plazos y que justifica la demora de las acciones necesarias para la venta del accionario del Recreativo, como la emisión del pliego de condiciones para la venta.

Licencia Creative Commons