Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Admitida la demanda de Mesa de la Ría

Artículo leído 1096 veces.

Ahora el juez requiere al Recreativo de Huelva para que aporte el contrato firmado con Eurosamop o alegue causa justa para no hacerlo.

Prosigue la demanda interpuesta por Rafael Gavilán, portavoz de Mesa de la Ría, en su búsqueda de acceder al contrato que el Recreativo de Huelva tiene firmado con Eurosamop. En el proceso de diligencias preliminares, el juez ha solicitado en el plazo de 15 días que aporte el contrato firmado con la empresa que lidera Juanma López o en su defecto alegue causa justa para no hacerlo, como así aparece publicado en el documento que ha dado a conocer Antena Huelva Radio.

En el caso de que finalmente el Decano presente alegaciones, con la posibilidad de que haya una vista, será el juez el que decida si el Recreativo estaría obligado a aportar la documentación que se solicita desde Mesa de la Ría.

El propio Rafael Gavilán dejó claro en redes sociales que "a mí no me vincula ninguna cláusula de confidencialidad impuesta por Juanma López. El contrato de una empresa municipal tiene que ser público, y así lo será".

Licencia Creative Commons