Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Recreativo de Huelva

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios digitales de nuestra capital. El Recreativo perdió 1-0 en el partido de ida de las semifinales de los ‘play-off’ de ascenso. El Mirandés se adelantó con un tempranero gol de Hugo Rama. Los de Salmerón tuvieron ocasiones para voltear el marcador pero no tuvieron acierto en los últimos metros.

Eldesmarque.com: «El Decano se ahoga en Anduva»

El Mirandés se ha impuesto por la mínima al Recreativo de Huelva gracias a un gol de Hugo Rama en el minuto 3 de partido. La eliminatoria está abierta y todo se decidirá en el Nuevo Colombino la próxima semana.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El Decano paga la falta de contundencia en las áreas (1-0)».

Tocará remontar. Los errores atrás y la falta de eficacia arriba impidieron un mejor resultado albiazul en Anduva. Un error en el minuto 3 de Valentín desembocó en el gol de Hugo Rama. Luego tuvo ocasiones para empatar, pero se falló mucho. También hubo peligro en contra para que cayera 2-0.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «La falta de puntería deja al Recreativo con la obligación de remontar en Huelva el 1-0 sufrido ante el Mirandés».

No es lo mismo, o casi. Primero porque da la impresión que el Mirandés no es el Fuenlabrada; también que no es igual levantar un 3-0 que un 1-0. Pero el denominador común en este Recre más de culpas y pecados en la pelea por el ascenso, es que no anda fino en ninguna de las dos áreas, y lo que es más grave, siempre sale perjudicado a la hora del castigo de esos errores.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Decano tropieza en Anduva sin despeñarse (1-0)».

Mismo comienzo pero distinta trascendencia. El Recre vuelve a comenzar una eliminatoria perdiendo pero, a diferencia de la debacle de Fuenlabrada, el Decano sale vivo de Anduva (1-0) en un encuentro con alternancias en el que de nuevo, la falta de eficacia arriba y un fallo defensivo, ha vuelto a condenar a los hombres de Jose María Salmerón.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «La falta de gol condena al Recreativo en Anduva (1-0)».

Resulta extraño que un Domingo de Pentecostés no acabe con una sonrisa del recreativismo. El Decano ha perdido en Anduva y volverá a encomendarse a la heroica para revertir el marcador cosechado en tierras burgalesas (1-0). Un solitario tanto de Hugo Rama nada más comenzar el choque fue suficiente para que los locales certificasen su ventaja. El Recre ha dispuesto ocasiones para empatar, pero careció de pegada.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «El Recre pierde fuelle en Anduva (1-0)».

Lo de Fuenlabrada fue un revés pero lo de Miranda de Ebro huele a dosis de realidad. Otra vez el Recreativo tendrá que buscar una remontada en los playoff después de caer por la mínima ante el CD Mirandés en Anduva. Ni en pleno Domingo de Pentecostés sonríe el recreativismo, cada vez más resignado ante la imposibilidad de ascender a Segunda división.

Más info: Lee aquí.

Fotos cedidas por Edu DF – BLACKSWAN.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.