Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Destacan el «buen partido» del equipo a pesar de la derrota

Caye Quintana indicó que «hemos tenido varias fases en las que hemos sido superiores». Por su parte Pablo Andrade dijo que «no hay nada perdido. Tendremos el apoyo de nuestra afición y tenemos que entrar enchufados porque tenemos opciones de pasar a la siguiente eliminatoria».

Toca levantarse y mirar el futuro con optimismo. Así se mostraron los futbolistas del Decano a la finalización del choque contra el Mirandés. Caye Quintana, en declaraciones a Hispanidad Radio, comentó que «hemos tenido varias ocasiones claras, sobre todo en la primera parte y en las que hemos podido hacer gol. Nos vamos con un resultado favorable a ellos, pero todavía queda la vuelta y estamos muy vivos. Creo que hemos tenido varias fases en las que hemos sido superiores, ellos también tienen un gran equipo y han tenido la suerte del gol. Aún así no han tenido más ocasiones, queda la vuelta y no nos ha pasado lo de Fuenlabrada. Intentaremos darle la vuelta en nuestra casa y con nuestra gente«.

También opinó el brasileño Pablo Andrade, destacando que «tuvimos nuestras oportunidades para poder marcar pero hoy no fue nuestro día. Hicimos un buen partido y hay que concentrarse para la semana que viene. No hay nada perdido. Tendremos el apoyo de nuestra afición y tenemos que entrar enchufados porque tenemos opciones de pasar a la siguiente eliminatoria. Sabemos que es una eliminatoria de 180 minutos y se ha demostrado tras el gol que hemos encajado hoy«.

Fotos cedidas por Edu DF – BLACKSWAN.

Licencia Creative Commons